Inauguran año de la educación parvularia 2017 en Magallanes

Martes 21 de Marzo, 2017

En el Jardín Infantil Hitipan  de la Fundación Integra), en la calle  Los Ñandúes 1114 de la Población Aves Australes, se realizó el lunes 20 de marzo la inauguración del año 2017 de la Educación Parvularia en Punta Arenas.

El acto se realizó en forma simultánea en las principales ciudades del país y, por la tarde de ese mismo d{ias , las autoridades se trasladaron hasta Puerto Natales, donde realizaron el mismo acto en el jardín infantil Javiera Carrera.

Se han construido más de 500 jardines infantiles con estándares de nivel internacional en todo el país. En Magallanes se han incorporado al sistema más de mil niños en los 3 años de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet

Participaron en estas actividades, Paola Valenzuela, directora regional Integra; el Intendente de Magallanes, Jorge Flies, la Seremi de Educación Margarita Makuc, la directiora regional de Juni, Ingrid Burgos; la directora regional de la Superintendencia  de Educación Nieves Raín; la Directora de la Macrozona Austral de la Agencia de Calidad, Mónica Cerro; el Seremi de Gobierno, Baldovino Gómez, Isabel López, de la Dibam, Pablo Oyarzún, de Junaeb y en Natales, el Gobernador de Ultima Esperanza, José Ruiz.