Sigue entrega de computadores a estudiantes de Ultima Esperanza

Martes 30 de Mayo, 2017

En Puerto Natales continuó la entrega de computadores de los Programas “Me Conecto Para Aprender” (MCPA) a alumnos de 7° básico en escuelas municipales y  “Yo Elijo Mi PC” (YEMPC), con niños de buen rendimiento en establecimientos subvencionados, en el marco de la Reforma Educacional puesta en marcha por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

En Punta Arenas se entregaron 913 computadores de MCPA y 108 de YEMPC y el Intendente Regional, Jorge Flies, junto a la Secretaria Regional Ministerial de Educación de Magallanes, Margarita Makuc y otras autoridades, participaron en la Escuela Santiago Bueras en la distribución de 141 (MCPA, un año de banda ancha gratis, programas pedagógicos digitales y 31 computadores del programa YEMPC.

Además, se distribuyó entre los beneficiados una pulsera para control de vida sana y contra la obesidad infantil para cada estudiante de Natales.

La entrega continuará en Laguna Blanca, Torres del Paine y San Gregorio y durante el mes de  junio, se realizará en Porvenir, Primavera y Cabo de Hornos.