Destacado funcionario de la Secreduc Magallanes José Cayupel se acogió a retiro

Lunes 15 de Junio, 2020

A través de una sencilla despedida realizada en dependencias de la Secreduc Magallanes, José Cayupel recibió de sus compañeros de departamento, su jefatura directa Carol Tavie y del Seremi de Educación Rodrigo Sepúlveda Tagle, los mejores deseos ante el inicio de su nueva etapa de vida.

Como lo señaló el Seremi de Educación, “Don José Cayupel nos deja en un contexto particularmente complejo como esta pandemia mundial por covid-19, que nos ha obligado a transformar nuestras labores y continuar desarrollando el trabajo con creatividad y suma precaución. Pero no podíamos despedir a nuestro compañero de trabajo sin expresar nuestro más sincero reconocimiento por su destacada labor, la que concluyó afrontando con mucha entereza, tal vez sin poder despedirse como le hubiera gustado: con abrazos cariñosos de tantos compañeros de trabajo entrañables”.

las palabras fueron emitidas por la autoridad en la despedida que  compañeros de trabajo realizaron a josé Cayupel, del Departamento de Planificación, en el cual el funcionario desempeñó funciones.

Carol Tavie, Jefa del Departamento de Planificación, valoró la enorme vocación de servicio, la alegría con la cual José asistió a su lugar de trabajo, actuando siempre con probidad y responsabilidad. “En todo este tiempo, afrontó cambios organizacionales importantes, entregando acompañamiento especialmente para acoger a las nuevas generaciones de funcionarios”, dijo.

Hoy, José Cayupel González cierra este capítulo de su vida laboral, pero abre uno de los más importantes, en el que podrá dedicarse a sus pasiones, a lo que necesita en esta etapa de su vida, junto a sus seres queridos.

El Ministerio de Educación y cada uno de quienes desempeñamos funciones en esta alejada región, le deseamos el mayor de los éxitos en cada uno de sus nuevos proyectos personales.