¡Atenciones estudiantes! Ya está abierta la postulación a los English E-Camps de invierno 2021

Lunes 07 de Junio, 2021

 

Este año por primera vez los E-Camps incluirán a estudiantes de 5º y 6º básico; 7º y 8º básico y el tradicional para estudiantes de Enseñanza Media.

 ¿Te gustaría ser parte de la segunda versión de Camps en formato online aprendiendo inglés y conociendo estudiantes de otras regiones? Entonces postula a los English Winter E-Camps 2021, que en esta edición también contará con E-Camps para estudiantes de 5°/6°, 7°/8° básico además de los clásicos de educación media.

Los English E-Camps 2021 son organizados por el Mineduc, a través del Programa Inglés Abre Puertas cuyo objetivo es acercar el idioma inglés a estudiantes de establecimientos municipales y subvencionados en un contexto 100% online, mediante sesiones online en vivo debido a la crisis sanitaria por Covid19, actividades independientes, colaborativas y compartiendo sus logros en redes sociales.

En los E-Camps los estudiantes tendrán la oportunidad de hacerte de nuevos amigos, aprender y mejorar su nivel de inglés a través de actividades independientes, colaborativas y compartiendo sus logros en redes sociales. Todo esto a través de la aplicación multidispositivo que este año están disponibles para los estudiantes.

Para quienes ser parte de esta experiencia, pueden postular hasta el 29 de junio, en el caso de postulaciones para estudiantes de la región de Magallanes.

¿Requisitos de postulación?

  • Ser estudiante de educación básica o media en 2021 entre los niveles de 5° básico y IV° medio.
  • Estudiar en un establecimiento de dependencia municipal, servicio local de educación, subvencionado o de administración delegada.
  • Tener la disponibilidad para participar en las fechas de tu nivel y región.
  • De ser seleccionado(a), tener la disponibilidad para participar de las sesiones en vivo según tu nivel y semana de E-Camps.
  • Contar con acceso a internet estable, ya que la totalidad de las actividades se realiza en formato online.

Para mayor información, se encuentra disponible el correo electrónico camps@mineduc.cl y también la página web E-CAMPS 2021 MINEDUC